ESCRIBINOS O LLAMANOS A...

 Escribí tu Pedido o Sugerencia o llamanos
Haga Clik aquí para dejar su Pedido de Oración

ES MUY IMPORTANTE LEERLO

Es Muy Importante que leas esto que sigue...
Conocé a Jesús

LEEMOS PALABRA DE DIOS

Leer La Biblia Ahora

ESCUCHA LA BIBLIA EN MP3

Escucha la lectura de La Biblia

Seguinos en Facebook

La Puerta Sur en Facebook
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Mensajes arrow La Puerta del Cielo
La Puerta del Cielo Imprimir E-Mail

Introducción:

Hace poco vimos que Jesús es “La Puerta” (Juan 10:9-10ð) y que las puertas que él abre para nuestras vidas, nadie las puede cerrar. También sabemos que las puertas que él cierra, nadie las puede abrir (Apocalipsis 3:7-8ð). Somos una congregación con Palabra rhema acerca de “La Puerta” …Conquistar Las Puertas de nuestros enemigos (Génesis 22:17ð) y pasar por Las Puertas para barrer el camino y allanar la calzada, para levantar la Bandera de Dios y que los pueblos puedan pasar a Su Presencia (Isaías 62:10ð). El nos ha dado Las llaves del Reino (Mateo 16:18ð; Mateo 18:18ð; Juan 20:23ð). Por eso nuestra presentación ante el mundo es: “Una Puerta del Cielo, abierta a la Vida Eterna”.

La Puerta del Cielo

Génesis 28:12; 16-17 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella... 16Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. 17Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que Casa de Dios, y Puerta del Cielo.

Puerta del Cielo

 El sueño de Jacob es “Profético” pues se refiere a Jesús y El Cielo Abierto. El Espíritu Santo derramado y la actividad angélica entre el cielo y la tierra. ¿Por dónde suben y bajan los ángeles? Por “La Escalera”. Dice Juan 1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre (referencia a Daniel 7:13 “uno con semejanza de hijo de hombre”). Si la actividad angélica es descripta en el AT. Cuanto más en el NT. ya que La Cruz de Cristo es esa escalera que vio Jacob en su sueño, hecha ahora realidad. Jesús abrió los Cielos. La Cruz, la resurrección y la ascensión, Glorificaron a Jesús y abrieron los Cielos para que La Gracia y la Misericordia de Dios por el Espíritu Santo, sea para la Salvación, pues el Reino de los Cielos se ha acercado. La Presencia del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y la actividad angelical son para nosotros. Y La Iglesia de Cristo en la tierra es la “Agencia del Cielo”, las congregaciones son “Sucursales del Reino de Dios” y nosotros los representantes, los embajadores de ese Reino. 

El Reino de Dios

Algunos creen que solo tiene que ver con las mansiones en el Cielo. Otros que solamente se recrearán Cielos nuevos y Tierra nueva, pero tenemos que comprender que no se trata solamente de un destino futuro. Es mucho más que eso. Es Hoy como hace 2000 años atrás, El que era, El que es y El que ha de venir está vivo y sigue sanando y liberando a los que creen y lo reciben. El Reino de Dios se ha acercado. No está lejano está aquí, cada vez que declaramos “Venga tu Reino”, “Hágase tu voluntad como en el Cielo...en La Tierra, en nuestras vidas. Y depende de su Iglesia que se Establezca en Toda la Tierra. Cuando caminamos la vida en el “Temor de Jehová”, caminamos en el Centro de su Voluntad y el Cielo desciende a la Tierra. Entonces hay milagros, hay señales y prodigios. El Pecado es transformado en Santidad. La enfermedad en Salud. La pobreza en Riqueza....En los tiempos del NT la gente buscaba a Jesús y querían entrar en Su Reino (Lucas 16:16) ¿Hoy es así? ¿Qué tiene el Reino que no tenemos nosotros? ¿Es nuestra Congregación una Heladera? (Conservadora). Las Iglesias que crecen son las que “rompen los moldes”, las que, como Jesús, están donde está la gente. Cuando vamos a la gente, después la gente va a la Iglesia. Por eso, para extender El Reino hay que salir de las paredes. Hay que ir a la gente. Al mercado, a la feria, al trabajo, al bar, a la escuela, la universidad Juan 10:9 Yo soy la puerta del reino de Dios: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar, y siempre encontrará alimento. Con sus ángeles nos cuida, nos guarda (somos Guardas).

Desafío y Compromiso

Querido Papá. Como Agencia del Cielo queremos ayudar a la gente a Entrar en tu Reino para que se llene tu Casa (Lucas 14:23ð). Ayudanos a cumplir nuestro propósito con la Visión que nos has dado:  La Iglesia en Las Casas (todo lugar). Permítenos romper el molde de ser conservadores y renovarnos cada día por Tu Espíritu. Permítenos cambiar los odres viejos por nos nuevos, para recibir el vino nuevo de tu Espíritu Santo en nuestras vidas y familias, con nuestros vecinos y amigos, para que te conozcan desde La Puerta Sur y hasta lo último de La Tierra, llena de Tu Gloria. En el Nombre de Jesús.Amén.

 


 

 

Ejercicios de Aplicación y Aprendizaje

Describe brevemente las Palabras Rhema  para nuestra Congregación

 Explica ¿Porqué somos como una Agencia del Cielo aquí en la tierra? ¿Qué quiere decir: El Reino de Dios se ha acercado? Conclusión y Oración personal (Desafío y Compromiso)
 
< Anterior   Siguiente >

DESDE EL SUR...A LO ÚLTIMO

The Church of The Door South is located in Argentina, South America

Desde la Zona Sur del GBA

DE SUDAMÉRICA AL MUNDO

Desde Sudamérica al Mundo

ORACIÓN POR LAS MISIONES

Nueva Guía Mundial de Oración

MISIONES EN LA PUERTA SUR

Proyectos Misioneros que Apoyamos

Lengua de Señas Argentina

Lengua de Señas Argentinas en LPS

ENCUENTROS POR LA MISIÓN

La Puerta Sur - en FM SION

Escuchanos en VIVO Todos los Martes de 18 a 19 hs