ESCRIBINOS O LLAMANOS A...

 Escribí tu Pedido o Sugerencia o llamanos
Haga Clik aquí para dejar su Pedido de Oración

ES MUY IMPORTANTE LEERLO

Es Muy Importante que leas esto que sigue...
Conocé a Jesús

LEEMOS PALABRA DE DIOS

Leer La Biblia Ahora

ESCUCHA LA BIBLIA EN MP3

Escucha la lectura de La Biblia

Seguinos en Facebook

La Puerta Sur en Facebook
powered_by.png, 1 kB
Inicio
El León de La Tribu de Judá Imprimir E-Mail

Hay un Sonido Celestial que acompaña el mover de Dios desde la creación. El universo tiene música porque Dios es Músico.

El sonido físico se crea cuando hay movimiento, cuando hay vibración. Entonces el aire se mueve y las moléculas en vibración llegan a nuestros oídos y nuestro cerebro decodifica esas señales y las traduce para nuestro entendimiento. Cuando ese sonido no está organizado es ruido. Cuando está en armonía, es música.

La música siempre tuvo una parte importante en el universo. Desde que el Espíritu de Dios “Se Movía” sobre la faz de las aguas, produciendo talvez, un silbo apacible como el de 1º Reyes 19.12 (Elías), hasta la creación del hombre teniendo en Jubal al padre humano de los músicos (Génesis 4:21).

Dios nos ha dado canciones para adorarlo y alabarlo. El nos creó y juntó para su alabanza (Jeremías 13:11). También nos da cantos de triunfo y victoria (Éxodo 15:1; Jueces 5:1). La música, el Canto y la Danza siempre estuvieron presentes en los festejos del Pueblo de Dios y también en sus lamentaciones y endechas. Por todo esto debemos aprender a manejar estos principios y la influencia de La Música del Espíritu en “Los Aires”, para que en esta “Nuestra Generación” podamos Conquistar por la Alabanza.

.

Una Palabra Profética

Cuando el Sonido viene al aire, “el aire cambia”. Por eso siempre decimos: “Cambiá el aire de Tu Vida, Tu Atmósfera, por medio de la  Alabanza”. Hacé que tus cuerdas vocales vibren en el Espíritu y alaben a Dios en lugar de que tiemblen en críticas y quejas. (por eso buscamos la presencia continua-24 hs-de Dios).
Pero además de este principio general, nuestra congregación tiene una Palabra Profética, que fue una Rehma de Dios desde sus comienzos:

Ustedes serán Judá, la Tribu del Sur, la Tribu del León, la Tribu de Alabanza.

Apocalipsis 5:5 Jesús "El León de la Tribu de Judá"

Uno de los ancianos me dijo:

«¡Deja de llorar, que ya el León de  la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos.»

El León símbolo de autoridad y poder para conquistar, es también el Cordero, símbolo de Mansedumbre y Sacrificio.  Y es muy interesante que "el imitador" anda "como" león rugiente... pero No lo Es. Ahora, para Conquistar las puertas de nuestros enemigos (Génesis 22:17) y pasar por ellas para preparar el camino para los pueblos que vean el Estandarte, levantada la Bandera de Dios (Isaías 62:10), debemos obedecer como Josafat cuando envió al ejercito de Levitas alabando a Dios al frente. La Alabanza va adelante, abriendo el camino y conquistando, pues lo que se decreta en los aires, en los cielos, sucede en la tierra. Asi, nuestros salmistas son las "Saetas de Dios..."

Judá, la Tribu de Alabanza

Estamos en tiempo de Expansión del Reino y por lo tanto, tiempo de confrontación con el enemigo. Para reconquistar a las ciudades para Dios, él envía a La Tribu de Judá adelante. Dice Jueces 1:1-2 Aconteció después de la muerte de Josué, que los hijos de Israel consultaron a Jehová, diciendo: ¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los cananeos? 2Y Jehová respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos. El plan de Dios siempre es que declararemos la victoria por fe (confianza en El) y él pelea por nosotros (Ver 2º Crónicas 20). Es que Judá significa Alabanza a Dios. Judá también significa extender la mano y lanzar una saeta al enemigo. En este sentido la alabanza a Dios es un “Arma de Guerra”. Cuando Lea era rechazada, intentando ser amada por Jacob, le dio el 4º hijo, pero ahora sacrificó alabanza a Dios y lo llamó Judá: “Esta vez alabaré a Jehová” (Génesis 29:35). Dice Oseas 10:11 “arará Judá…” La tierra dura de las circunstancias adversas es desmenuzada por el arado de la alabanza, por eso, como dice el salmista, “Sacrifica Alabanza” (Salmo 50:11;23).

Desafío y Compromiso

Cuando el León de Judá ruge desde Sión, a través de Su Pueblo en la Alabanza, los enemigos tiemblan y huyen y son rescatados sus hijos (Oseas 11:10). Cuando el León ruge se desata el Sonido de Dios en la tierra, pues él habita en la alabanza. No es solo una visitación, él es entronizado. Y cuando Jesucristo regrese y se toque el Shofar, las multitudes en “el valle de la decisión”, comenzarán a buscarlo y seguirlo. Hay un “Rugido de Alabanza” en tu interior esperando salir por tu voz y tu canción, para libertar a los cautivos y extender El Reino de Dios.  

¡Alaba a Dios Iglesia! …El León de la tribu de Judá, ¡Ruge! 

 

 
< Anterior   Siguiente >

DESDE EL SUR...A LO ÚLTIMO

The Church of The Door South is located in Argentina, South America

Desde la Zona Sur del GBA

DE SUDAMÉRICA AL MUNDO

Desde Sudamérica al Mundo

ORACIÓN POR LAS MISIONES

Nueva Guía Mundial de Oración

MISIONES EN LA PUERTA SUR

Proyectos Misioneros que Apoyamos

Lengua de Señas Argentina

Lengua de Señas Argentinas en LPS

ENCUENTROS POR LA MISIÓN

La Puerta Sur - en FM SION

Escuchanos en VIVO Todos los Martes de 18 a 19 hs