ESCRIBINOS O LLAMANOS A...

 Escribí tu Pedido o Sugerencia o llamanos
Haga Clik aquí para dejar su Pedido de Oración

ES MUY IMPORTANTE LEERLO

Es Muy Importante que leas esto que sigue...
Conocé a Jesús

LEEMOS PALABRA DE DIOS

Leer La Biblia Ahora

ESCUCHA LA BIBLIA EN MP3

Escucha la lectura de La Biblia

Seguinos en Facebook

La Puerta Sur en Facebook
powered_by.png, 1 kB
Inicio arrow Mensajes arrow Tiempos de Restitución
Tiempos de Restitución Imprimir E-Mail

Introducción

La Iglesia está entrando en una nueva etapa. Muchas personas van a experimentar una gran restauración y cosecha en sus vidas. Dice Juan 10.10 Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente. Si queremos ser esa s personas y esa Iglesia veamos algunas promesas de Dios para nosotros.    

El Ladrón será Descubierto

Una vez que tenemos el discernimiento acerca de dónde y cómo nos ha estado robando el enemigo, podemos tomar acción y usar la autoridad que Dios nos ha dado como sus hijos para que haya restitución. En cuanto al ladrón dice Proverbios 6.30-31 No se desprecia al ladrón que roba para mitigar su hambre; 31 pero si lo atrapan, deberá devolver siete tantos lo robado, aun cuando eso le cueste todas sus posesiones. Al descubrir que el ladrón ha robado algo, no sólo deberá devolver lo robado, sino siete tantos de lo mismo. No sólo eso, sino que deberá dar de todas sus posesiones si fuera necesario, para pagar las sanciones. ¡El diablo tiene que pagar muchísimas Multas! Y la Iglesia de Cristo debe hacer que Restituya. Si él ha intentado poner depresión y pesadumbre, tomemos medidas para recibir siete tantos de "sanidad". Si él ha intentado atraparnos con deudas y escasez, preparémonos para recibir siete tantos de "prosperidad y provisión". Si ha intentado cargar de temor y ansiedad, dispongámonos a recibir siete tantos de "fe". Si él ha intentado encadenar con ataduras y adicciones, esperemos recibir siete tantos de "libertad".  

Se Restituirá lo Perdido

Dios es el Dios de la nueva oportunidad. Él está a punto de restituirnos los años que devoró la langosta. Algunos sufrimientos son injustos, pero otros son el resultado de las malas decisiones que hemos tomado. En algunas etapas de la vida experimentamos una cosecha negativa a causa de las malas semillas que fueron sembradas. Cuando tomamos decisiones pecaminosas estamos sembrando semillas negativas en nuestras vidas que finalmente traerán una mala cosecha. Pero, servimos a un Dios de la segunda, tercera y la Nueva Oportunidad. Si decidimos empezar hoy a sembrar semillas buenas en nuestra vida, la cosecha comenzará a transformarse. Dios se dedica a la restauración y la iglesia está a punto de experimentar una restauración gloriosa en muchas áreas de nuestras vidas. No siempre podemos recuperar las oportunidades perdidas, pero Dios puede restituir los años que hemos perdido y hacer que la gloria tardía sea mayor de lo que había sido la anterior. Dice Joel 2.23-26 Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados. 24 Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite. 25 «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas. 26 Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! 

 

Declaraciones y Decretos

Padre Celestial, me humillo y me arrepiento por las malas decisiones que he tomado durante el transcurso de los años pasados. Te pido que traigas una restauración completa a mi vida y me restituyas los años perdidos. Que la gloria de la parte tardía de mi vida sea mayor que la anterior. Ordeno que todo lo que me fue quitado y todo lo que me fue robado sea restituido en el nombre de Jesucristo. Le ordeno al ladrón que restituya siete tantos de lo que robó. En el nombre de Jesucristo, ordeno que toda sanción sea pagada y se vacíen las bodegas del ladrón. Le ordeno al ladrón que restaure siete tantos de todo lo que me haya quitado, en el nombre de Jesucristo.  

Desafío y Compromiso 

           

Querido Papá del Cielo. Gracias porque siempre nos estás dando una Nueva Oportunidad. Que el Discernimiento de tu Espíritu nos muestre las áreas de nuestras vidas donde el ladrón nos ha robado y así poder ejercer autoridad para ordenar Restitución y ser Restaurados. Confiamos en las promesas de tu Palabra en el profeta Joel y las tomamos para nosotros, declarándolas y decretándolas sobre nuestras vidas y la de nuestros hijos.                             En el Nombre de Jesús.  Amén 

 

 

 

Tiempos de Restitución              

“La Restauración y Restitución”

Ejercicios de Aprendizaje y Aplicación

¿Estoy Creyendo al Dios de las Oportunidades o me siento vencido por las circunstancias?

 Comenta con tus propias palabras Las Promesas de Joel (Joel 2.23-26) Comenta ¿Qué actitudes debo tomar para lograr la Restitución y la Restauración? 

Conclusión y Oración personal (Desafío y Compromiso) 

Si te interesa este material es totalmente gratuito y libre para usar en la edificación de La Iglesia de Cristo (Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente. Mateo 10.8

Lo único que te pedimos es que  si publicas alguno de nuestros recursos en medios gráficos o electrónicos cites la fuente: (tomado de www.lapuertasur.org).

 

¡Dios te Bendice!

"una Puerta del Cielo... Abierta a la Vida Eterna"

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

DESDE EL SUR...A LO ÚLTIMO

The Church of The Door South is located in Argentina, South America

Desde la Zona Sur del GBA

DE SUDAMÉRICA AL MUNDO

Desde Sudamérica al Mundo

ORACIÓN POR LAS MISIONES

Nueva Guía Mundial de Oración

MISIONES EN LA PUERTA SUR

Proyectos Misioneros que Apoyamos

Lengua de Señas Argentina

Lengua de Señas Argentinas en LPS

ENCUENTROS POR LA MISIÓN

La Puerta Sur - en FM SION

Escuchanos en VIVO Todos los Martes de 18 a 19 hs